Términos y condiciones

1. Perfumería Sublime es una empresa legalmente constituida, dedicada a la venta y distribución de perfumería importada 100% original. 


2. Perfumería Sublime no interviene de manera alguna en la composición de la fórmula de los productos, la presentación o el diseño de los empaques, ya que solamente comercializa los productos.

3. Para realizar una compra, el cliente deberá ingresar su pedido a través de la página web, especificando los productos deseados. 

4. Los precios que ofrece Perfumería Sublime están sujetos a cambios sin previo aviso. Así mismo, es responsabilidad del cliente revisar los precios antes de realizar un pago pues no se aceptan cambios ni devoluciones a excepción de los casos en los que el producto presente defectos de calidad en su contenido o en el atomizador. Se tiene un plazo de 24 horas, después de recibido el paquete, para notificar cualquier incidente con el producto. 

5. Los datos personales de los clientes solo serán utilizados por Perfumería Sublime únicamente para los fines de la comercialización del producto absteniéndose de utilizarlos para cualquier otro efecto.

6. Perfumería Sublime realiza sus envíos sólo en días hábiles, de lunes a viernes sin contar días festivos o los días en que por causas de fuerza mayor o ajenas a la empresa, deban ser suspendidas las operaciones. Perfumería Sublime no interfiere en las políticas de operación de la empresa de envíos, por lo que no tiene ni tendrá responsabilidad alguna en la falla de cumplimiento de garantías o entregas en los tiempos establecidos por dicha empresa.